Fontanería

En MAfe no solo somos especialistas en la localización y fugas de agua en Zaragoza.

Como fontaneros profesionales con una amplia experiencia en la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería podemos abordar cualquier trabajo que necesite realizar, tanto si se trata de un domicilio particular, como una comunidad, local o nave.

Nos encargamos de realizar desde reparaciones hasta nuevas instalaciones.

Entre otros, llevamos a cabo estos trabajos:

  • Instalación y reparación de elementos de la red de agua sanitariatuberías, grifos, sanitarios, desagües
  • Instalación de bajantes y montantes.
  • También llevamos a cabo servicios para la industria como la instalación de elementos de refrigeración o del procesado de agua.
  • Instalaciones nuevas, actualizaciones y reformas en cocinas y baños, incluyendo la instalación de sanitarios, grifería etc. También estamos especializados en el cambio de bañera por ducha, desplazando si es necesario, las conducciones y desagües para adaptarlos a la nueva distribución.
  • Instalación de termos: trabajamos con las mejores marcas del mercado por lo que le propondremos e instalaremos las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades, primando el ahorro energético y la eficiencia.
  • Comprobación del estado de la red y todos sus elementos con el fin de evaluar el estado de la misma y llevar a cabo las reparaciones que sean necesarias en caso de detectar fugas, atascos, o deterioro de algunos de sus componentes.
Estos son solo algunos ejemplos de todos los trabajos que podemos llevar a cabo para usted.

Debido a que contamos con un amplio equipo de fontaneros y albañiles especializados podemos llevar a cabo todo tipo de proyectos, adaptándonos a su proyecto y consiguiendo unos resultados profesionales.

No dude en consultarnos acerca de sus necesidades y le confeccionaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Estamos capacitados para atenderle las 24 horas del día, los 365 días del año por lo que si tiene alguna urgencia, no dude en contar con nuestros profesionales.