Busca Fugas

Localizar fugas de agua

Si sospecha que puede tener una fuga de agua: NOSOTROS SE LO RESOLVEMOS

  • ¿Gasto desmedido en su factura del agua?
  • ¿Tiene que rellenar su caldera porque pierde presión?
  • ¿Le baja el nivel de su piscina de manera excesiva?
  • Localizamos el punto exacto de la fuga sin necesidad de picar, de forma rápida y segura.
  • Contamos con los equipos electroacústicos y digitales más modernos del mercado.
  • Nos avala una experiencia de más de 15 años.

Disponemos de la última tecnología en detección y localización de fugas de agua

Estos son algunos de los aparatos que utilizamos en esta labor:

Localizador de fugas de agua Fonómetro

El ruido se transmite a través del flujo y de las paredes de la propia tubería y puede ser escuchado a través de las válvulas o hidrantes. El fonómetro permite obtener contrastes de los rumores tomando contacto directo con los accesorios de las redes.

Localizador de fugas de agua Geófono

El ruido de la fuga también se propaga hasta la superficie del suelo. La detección electroacústica está Basada en sensores de última generación y una electrónica capaz de procesar bajísimos niveles de ruido en un amplio rango de frecuencias. En la pantalla se muestra una comparativa de los diferentes niveles de sonido.

Detector de fugas de agua con Hidrógeno

El Formigas es una mezcla compuesta por un 5% de Hidrógeno (H2) y un 95% de Nitrógeno (N2). Se inyecta gas en las tuberías, el cuál, escapa por la abertura de la fuga, alcanzando la superficie tras filtrarse por el suelo y la calzada. La fuga se localiza barriendo la superficie de suelo situada justo por encima del conducto con un detector de gas muy sensible. Este sistema permite detectar fugas indetectables por otros medios gracias a la densidad del gas. No resulta tóxico, corrosivo, ni peligroso con el medio ambiente.

Detector de fugas de agua con Cámara Termográfica

Mide la temperatura del objeto sin estar en contacto con el mismo obteniendo una radiografía de las instalaciones. Nos permite visualizar el trazado completo de las mismas y la posible fuga.

Detector de fugas de agua con Cámara TV

Inspecciona el estado interior de la tubería lo que permite detectar diferentes patologías como pueden ser, fisuras y grietas, roturas, obturaciones parciales y totales, juntas abiertas etc. Método válido para tuberías de diámetros comprendidos entre 70 y 300 mm. Se entregan informes de las grabaciones en formato DVD.